Vlad El Empalador: En Busca Del Autentico Dracula

Costosdelaimpunidad.mx Vlad El Empalador: En Busca Del Autentico Dracula Image

DESCRIPCIÓN

El libro Vlad El Empalador: En Busca Del Autentico Dracula en formato PDF. El libro Vlad El Empalador: En Busca Del Autentico Dracula en formato MOBI. El libro Vlad El Empalador: En Busca Del Autentico Dracula en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor M.j. Trow. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El historiador y autor de novelas policíacas M.J. Trow separa con paciencia los enmarañados hilos de la historia y el mito de este personaje, para dejar al descubierto al hombre de carne y hueso, que inspiró al personaje de ficción, el conde Drácula.

AUTOR(A)
M.j. Trow
ISBN
9788495537966
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

El verdadero y el falso castillo de Drácula

El Conde Dracula Vlad IV El Empalador de Rumania Historia o Leyenda. ... que sometió a los suyos , a su propio pueblo (toda una población aterrorizada), como a los extranjeros. Pocos dudaban de la enajenación de Vlad IV y el placer que experimentaba sometiendo a tortura a cientos de sus súbditos. Por eso, ... Busca en este sitio ...

Bibliópolis: Vlad el empalador, de M.J. Trow

Vlad el empalador: en busca del auténtico Drácula, escrito por M.J. Trow, es quizá demasiado erudito para mi gusto. Reconozco que no soy experta en ningún arte, pero entiendo que si lo fuera en alguno, no trataría a los demás como si escribiera para niños de tres años.