Los Otros Usos Del Mar

Costosdelaimpunidad.mx Los Otros Usos Del Mar Image

DESCRIPCIÓN

El libro Los Otros Usos Del Mar en formato PDF. El libro Los Otros Usos Del Mar en formato MOBI. El libro Los Otros Usos Del Mar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernanda Miguelez Pose. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Evaluación económica de las castásatrofes marítimas surge de un encuentro entre científicos y profesores universitarios, cuyas preocupaciones convergen en tratar de preservar los espacios marítimos y lograr incrementar el grado de conciencia-ción y de responsabilidad de los agentes institucionales y de los actores privados en los asuntos del mar.El volumen enfoca el análisis de las distintas técnicas de evaluación de los daños provocados por el vertido de hidrocarburos al medio marino, con el objetivo de situar el debate sobre los mecanismos de estimación de los daños y contribuir a una mejora en los procedimientos de indemnización y de pago por los efectos negativos causados.Las experiencias obtenidas de accidentes anteriores contribuyeron a que la capacidad de respuesta de las sociedades sea cada vez mayor, y a que los mecanismos de participación y actuación en los ámbitos de la preservación, de la inspección y del control se encuentren plasmados en disposiciones normativas.

AUTOR(A)
Fernanda Miguelez Pose
ISBN
9788497454605
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar

Eso sí, contribuyeron decisivamente a desestabilizar un imperio tras otro y alteraron profundamente las relaciones comerciales y diplomáticas por las que se regían. Más información sobre este tema en el artículo El misterio de los Pueblos del Mar, escrito por José Ángel Martos. Puedes leerlo en el número 408 de MUY INTERESANTE.

Los ríos: su formación, sus caracteristicas, usos y ...

Son mares litorales el mar de Beaufort en el océano Ártico, el mar de Noruega en el Atlántico o el mar de Omán en el Índico, entre otros. mar epicontinental, aquel que se asienta sobre una plataforma continental con su lecho submarino a una profundidad media de 200 m o menos; ejemplos de este tipo son el mar del Norte, o el mar Argentino.