Gnomónica :Arte De Construir Relojes De Sol

Costosdelaimpunidad.mx Gnomónica :Arte De Construir Relojes De Sol Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Gnomónica :Arte De Construir Relojes De Sol con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Gnomónica :Arte De Construir Relojes De Sol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gnomónica :Arte De Construir Relojes De Sol y otros libros de Serafín, Villarroya Lahoz.

Gnomónica :Arte de construir relojes de sol - Villarroya Lahoz, Serafín,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - l44910. Bergua Edición Facsímil. La.

AUTOR(A)
Serafín, Villarroya Lahoz
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de la gnomónica y los relojes de sol

Cronología de eventos acaecidos en Gnomónica. 1300 a. C. En el cenotafio de Sethy I en Abidos se describe el uso de un reloj de sol 1200 a. C. en China el astrónomo Tscheu-Kong describe un ortostilo cir. 520 a. C. Anaxímenes de Mileto (585-528 a. C.) es el primero en analizar el cómputo geométrico de las sombras para medir las partes y divisiones del día

Hispana: Relojes de Sol | Pruebas Herramienta de ...

FARRÉ OLIVÉ, EDUARD (2005): Jornada d'introducció a la construcció de rellotges de sol. Ed.Societat Catalana de Gnomònica. SCG n. 80 . FERNÁNDEZ NICOLAU, JOSÉ (2009): Interpretación y lectura de relojes de sol. Cuadrantes solares en l'Horta Nord. València, Consell Valencià de Cultura.