El Tacto: La Importancia De La Piel En Las Relaciones Humanas

Costosdelaimpunidad.mx El Tacto: La Importancia De La Piel En Las Relaciones Humanas Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Tacto: La Importancia De La Piel En Las Relaciones Humanas con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Tacto: La Importancia De La Piel En Las Relaciones Humanas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tacto: La Importancia De La Piel En Las Relaciones Humanas y otros libros de Ashley Montagu.

Convertido en un clásico desde el mismo momento en que apareció, este libro, cautivador y emotivo, se ha actualizado ahora exhaustivamente a la luz de las últimas investigaciones realizadas sobre el tema que trata: la importancia de tocar, de la interacción táctil, en todas las facetas del desarrollo humano. En este sentido, el doctor Montagu dedica especial atención a la relación de la piel y el tacto con la salud física y mental; al descubrimiento de las funciones inmunológicas de la piel; a la importancia del contacto táctil, sobre todo para las personas de la tercera edad; a la demostración de que los modos en que se aborda esta cuestión con los recién nacidos no son muy adecuados; a las diferencias de género; a la relación entre tacto e imagen; a los usos del tacto en situaciones psicoterapéuticas, y a lo que dicen los nuevos estudios experimentales sobre el efecto de la privación.

AUTOR(A)
Ashley Montagu
ISBN
9788449316470
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amazon.com: Customer reviews: El tacto : la importancia de ...

La importancia del tacto en la niñez. El sentido más primitivo es el del tacto.El feto percibe sus primeras sensaciones a través de su piel. El parto supone ya un fuerte masaje de varias horas que le prepara para la vida en el exterior.

El tacto : la importancia de la piel en las relaciones humanas

Descubre si EL TACTO: LA IMPORTANCIA DE LA PIEL EN LAS RELACIONES HUMANAS de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!