La Separacion De Socios Y Participes

Costosdelaimpunidad.mx La Separacion De Socios Y Participes Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Separacion De Socios Y Participes en formato PDF. El libro La Separacion De Socios Y Participes en formato MOBI. El libro La Separacion De Socios Y Participes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Este libro constituye el segundo ejercicio que presenté el 28 de enero de 2000 para la provisión de una plaza de Profesora Titular de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos 111 de Madrid ante una comisión compuesta por los profesores Docto- res Don Rafael Illescas Ortiz (Universidad Carlos 111 de Madrid), don Luis de Angulo Rodríguez (Universidad de Granada), Don Agustín Madrid Parra (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla), Don Enrique Seco Caro (Universidad de Sevilla) y Don Tomás Vázquez Lepinette (Universidad de Valencia). A todos ellos mi más sincero agradecimiento por las agudas observaciones realizadas al trabajo, y que han sido tendidas en cuenta en la reelaboración del mismo. Asimismo, quiero dejar constancia de mi agradecimiento al profesor Don Manuel Olivencia Ruiz, con quien me une un doble sentimiento de gratitud: me honra al realizar el prólogo, y además gracias a uno de sus escritos todavía no publicado - una conferencia que impartió en Barcelona en 1995 sobre la separación y exclusión de socios- comencé a madurar la idea de una teoría general del derecho de separación. Quiero agradecer a mis padres, Pablo y Pilar, a mis hermanos Eva y Manuel, y sobre todo a mi marido, Luis, su paciencia y comprensión durante estos años. Asimismo, a mis compañeros del área de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos 111 de Madrid, a Doña Adoración Pérez Troya (Universidad de Alcalá) y a Don Daniel Vázquez Albert (Universidad Pompeu Fabra), se les ha de reconocer su aliento, ayuda, pero, sobre todo, su amistad. Por último, quiero agradecer a Don Francisco Vicent Chuliá, director de la Colección Jurídica Cuatrecasas, la publicación de esta obra en la editorial Tirant lo blanch.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788484421979
FECHA
2000
DESCARGAR LEER EN LINEA

La separación y exclusión de los socios de las Sociedades ...

Separarse quiere decir dejar de ser socio, y ello exige que se abone al socio que se separa el valor de sus participaciones, sea porque se acuerde adquirirlas o se acuerde reducir el capital social. Puede verse: Reducción de capital de una sociedad limitada como consecuencia de separación o exclusión de socios.

La separacion de socios y participes | Mª del pilar ...

El artículo 18 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (LIS) cataloga como operaciones entre partes vinculadas las realizadas entre una entidad y sus socios o partícipes, así como las realizadas entre una sociedad y sus consejeros y administradores.