El Amante De Lady Chaterley

Costosdelaimpunidad.mx El Amante De Lady Chaterley Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Amante De Lady Chaterley en formato PDF. El libro El Amante De Lady Chaterley en formato MOBI. El libro El Amante De Lady Chaterley en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor D.h. Lawrence. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Hijo de un minero de Nottinghamshire y de una antigua maestra, D.H. Lawrence (1885-1930) cursó estudios universitarios y se dedicó a la enseñanza antes de entregarse por entero a la literatura; a raíz del estallido de la Primer Guerra Mundial abandonó Inglaterra, pasando el resto de sus días en Italia, Australia y Nuevo México. Escrita a lo largo de 1926 y 1927, El amante de lady Chaterley ilustra la oposición entre el vitalismo y el intelectualismo, dos formas antagónicas de ver la vida -creadora una, destructora la otra-. El carácter liberador de las energías instintivas en la relación sexual desempeña en la novela el papel catalizador de ese conflicto.

AUTOR(A)
D.h. Lawrence
ISBN
9788420639017
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros: El amante de lady Chatterley, la novela erótica de ...

La fuerte corriente relacionada con la energía sexual que recorre casi toda la obra de D. H Lawrence encuentra una de sus máximas expresiones en » El amante de Lady Chatterley «, novela que se vio envuelta en la polémica y el escándalo desde el momento de su aparición.

PDF El Amante de Lady Chatterley - ataun.eus

El amante de Lady Chatterley es una película dirigida por Just Jaeckin con Sylvia Kristel, Shane Briant, Nicholas Clay, Ann Mitchell, .... Año: 1981. Título original: Lady Chatterley's Lover. Sinopsis: Adaptación de la novela de D.H. Lawrence. Lady Chatterley está casada con un hombre que, después de un accidente, quedó inmovilizado de la cintura para abajo.