Psico Tecnología Publicitaria

Costosdelaimpunidad.mx Psico Tecnología Publicitaria Image

DESCRIPCIÓN

El libro Psico Tecnología Publicitaria en formato PDF. El libro Psico Tecnología Publicitaria en formato MOBI. El libro Psico Tecnología Publicitaria en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernardo Rabassa Asenjo. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Psico tecnología publicitaria - Bernardo Rabassa Asenjo,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - G15653. Anaya - 174pp Tapa dura. 1970. An

AUTOR(A)
Bernardo Rabassa Asenjo
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

tecnologia publicitaria | facilisimo.com

5 técnicas publicitarias para crear anuncios interesantes y persuasivos. Ganarse el corazón y la mente del consumidor es el objetivo de todo anunciante. Para hacerlo, es necesario apostar por la originalidad. Y es que el cliente actual es capaz de distinguir automáticamente entre un anuncio bueno y otro malo.

Psicología de la publicidad: ¿en qué consiste ...

Determinados contenidos e imágenes publicitarias influyen en la percepción que el público tiene sobre determinada marca o producto. Del efecto que la publicidad tiene en nosotros y en nuestra percepción de la realidad se encargan los expertos en marketing, pero también los profesionales de la psicología publicitaria.