El Oficio De Intervenir: Politicas De Subjetivacion En Grupos E I Nstituciones

Costosdelaimpunidad.mx El Oficio De Intervenir: Politicas De Subjetivacion En Grupos E I Nstituciones Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Oficio De Intervenir: Politicas De Subjetivacion En Grupos E I Nstituciones en formato PDF. El libro El Oficio De Intervenir: Politicas De Subjetivacion En Grupos E I Nstituciones en formato MOBI. El libro El Oficio De Intervenir: Politicas De Subjetivacion En Grupos E I Nstituciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raquel Bozzolo, Osvaldo Bonano. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Este volumen reúne una serie de escritos en la que se presentan experiencias y teorizaciones. Las experiencias refieren a intervenciones en las condiciones que presentaron agrupamientos diversos en una década marcada por una decisiva alteración en los modos sociohistóricos de ser y estar. Los autores muestran la construcción ad hoc de herramientas para lo que constituye un oficio, construido a partir de unas experiencias para tramitar el problema singular presentado. El registro del agotamiento de ciertos procedimientos clásicos de la psicología, la psicología social y el análisis institucional llevan a explicitar los procesos singulares de construcción de herramientas teóricas y procedimientos prácticos. Las operaciones apuntan a intensificar procesos de subjetivación, e incluyen la alteración de la propia subjetividad profesional. Los textos, de procedencia diversa, han sido procesados en una misma cocina: el equipo que toma a esas prácticas como insumos para una permanente conceptualización de lo hecho.

AUTOR(A)
Raquel Bozzolo, Osvaldo Bonano
ISBN
9789507866494
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

MIIPS: Dimensión Grupal del Proyecto de Intervención ...

Giberti, E.: Abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes. Un daño horroroso que persiste al interior de las familias, Buenos Aires, Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2015.

Bibliografía general de referencia - ComunicologíA ...

Todo el mundo está pensando e inventando estos días, aunque sólo circule como pensamiento lo que escriben los filósofos de renombre. Vivencia y experiencia en la crisis del coronavirus