El Piloto Hormiguero: El Globo De Los Hermanos Tejones

Costosdelaimpunidad.mx El Piloto Hormiguero: El Globo De Los Hermanos Tejones Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Piloto Hormiguero: El Globo De Los Hermanos Tejones en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Piloto Hormiguero: El Globo De Los Hermanos Tejones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Piloto Hormiguero: El Globo De Los Hermanos Tejones en tu teléfono, tableta o navegador!

¡Súbete a bordo con el Piloto Hormiguero y la tripulación más divertida de los cielos, y abróchate el cinturón!Al ingenioso Piloto Hormiguero, comandante de un avión amarillo llamado Dakota, le encanta volar, ayudar a sus amigos, y… ¡el helado de chocolate espolvoreado de hormigas! Junto a su tripulación, formada por otros divertidos animales, correrá un sinfín de aventuras. El destino será Kenia, adonde acuden en ayuda de la mimosa jirafa Lorena.¡Incluye recortables de los personajes principales!

AUTOR(A)
Frediano Finucci
ISBN
9788467829242
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Piloto Hormiguero. El Globo De Los Hermanos Tejones ...

Primeras páginas

EL GLOBO DE LOS HERMANOS TEJONES. FINUCCI,FREDIANO. Libro ...

El Piloto Hormiguero. El globo de los hermanos tejones Libros Para Jóvenes - Libros De Consumo: Amazon.es: Finucci, Frediano, Falorsi, Ilaria, Muñoz García, Adolfo: Libros