Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu Vida Y El Mundo

Costosdelaimpunidad.mx Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu Vida Y El Mundo Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu Vida Y El Mundo con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu Vida Y El Mundo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu Vida Y El Mundo y otros libros de William H. Mcraven.

«Si quieres cambiar el mundo, empieza por hacerte la cama.»Tomar la iniciativa, aceptar que la vida no es justa, respetar a todo el mundo, nunca jamás darse por vencido…El comandante William H. McRaven nos descubre en este libro las profundas lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento en los SEAL, una de las unidades militares más altamente cualificadas del planeta, y su larga vida militar, aprendizajes que le han ayudado a superar terribles desafíos.Contado con gran humildad y optimismo, este libro intemporal ofrece una sabiduría esencial, consejos prácticos y palabras de aliento que inspirarán a los lectores a ganar determinación, compasión, honor y coraje para lograr más y llegar más lejos, incluso en los momentos más oscuros de la vida.Lo que comienza aquí cambia el mundo, porque las metas más importantes están hechas de pequeños pasos.

AUTOR(A)
William H. Mcraven
ISBN
9788408186977
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hazte La Cama Y Otros Pequeños Habitos Que Cambiaran Tu ...

"Hazte la cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo" es un libro sobre liderazgo escrito por el Almirante y SEAL William McRaven. "Hazte la cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo" es un libro sobre liderazgo escrito por el Almirante y SEAL William ... Si quieres cambiar el mundo, hazte la cama.

Hazte la cama - Dialnet

Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo (PDF) - William H. McRaven Descarga Gratis Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo en PDF