Sueño De Una Noche De Verano/la Tempestad/las Alegres Comadres De Windsor/como Gustéis

Costosdelaimpunidad.mx Sueño De Una Noche De Verano/la Tempestad/las Alegres Comadres De Windsor/como Gustéis Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Sueño De Una Noche De Verano/la Tempestad/las Alegres Comadres De Windsor/como Gustéis en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Sueño De Una Noche De Verano/la Tempestad/las Alegres Comadres De Windsor/como Gustéis en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sueño De Una Noche De Verano/la Tempestad/las Alegres Comadres De Windsor/como Gustéis en tu teléfono, tableta o navegador!

Sueño de una noche de verano/La tempestad/Las alegres comadres de Windsor/Como gustéis- William Shakespeare,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa dura - B100694. J. Pérez del Hoyo Editor - 318pp Pastas en piel. In.

AUTOR(A)
William Shakespeare
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El sueño de una noche de verano: El autor

El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que aconseja a Egeo para que dé su visto bueno al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe ...

Shakespeare, el libretista más grande

Los dos caballeros de Verona, La fierecilla domada, La comedia de los enredos, Afanes de amor en vano, El sueño de una noche de verano, El mercader de Venecia, Las alegres comadres de Windsor, Mucho ruido por nada, Como gustéis, Noche de Reyes, Troilo y Crésida, Todo bien si acaba bien, Medida por medida, Pericles, Cimbelino, El cuento de invierno, La tempestad, Los dos nobles parientes.