Cuentos Completos

Costosdelaimpunidad.mx Cuentos Completos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos Completos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Cuentos Completos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos Completos en tu teléfono, tableta o navegador!

«Una obra única en la literatura americana que será considerada dentro de un tiempo como una de las mayores y más insólitas contribuciones a las letras norteamericanas», , JAMES WOODThe New YorkerLydia Davis ha sido calificada como «una virtuosa del relato» (Salon) y «uno de los gigantes silenciosos de la ficción norteamericana» (Los Angeles Times Book Review). Pese a estar considerada una de las maestras del género, su obra es prácticamente inédita en España. Esta edición de sus cuentos completos reúne desde el innovador volumen Break It Down (1986) hasta el finalista del National Book Awarad Varieties of Disturban ce (2007). La publicación de estos cuentos completos será sin duda un evento literario en nuestro país.«Aguda, hábil, irónica, subestimada y sorprendente», JOYCE CAROL OATES.«Pocos escritores de la actualidad hacen que las palabras escritas sean tan importantes», JONATHAN FRANZEN.

AUTOR(A)
Lydia Davis
ISBN
9788432209222
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuentos completos - Roberto Bolaño -5% en libros | FNAC

Cuentos completos (The Complete Stories) fue una serie descontinuada destinada a crear una colección definitiva de la ficción de Isaac Asimov.La versión original fue publicada en 1990 por Doubleday y la serie fue descontinuada luego del segundo libro de los tres que se habían planeado.

Cuentos pendientes: Cuentos completos, de Mario Levrero

Completamos por fin otra de las catedrales de la narrativa breve: todos los cuentos de Henry James llegan a su final con este tercer y último tomo preparado por el escritor Eduardo BertiEditorial Páginas de Espuma - Novedades, Prensa, Blog, Contacto - Cuentos completos [1895-1910], de Henry James