Sencillamente Genial: El Sentido Comun En Los Negocios

Costosdelaimpunidad.mx Sencillamente Genial: El Sentido Comun En Los Negocios Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Sencillamente Genial: El Sentido Comun En Los Negocios con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Sencillamente Genial: El Sentido Comun En Los Negocios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sencillamente Genial: El Sentido Comun En Los Negocios y otros libros de Fergus O Connell.

Una obra originalísima en su planteamiento, diferente al resto de publicaciones y dentro de lo que podemos llamar desarrollo personal-profesional.Si muchas cosas en la vida son sencillas y hay un montón de personas listas en el mundo (probablemente usted sea una de ellas) entonces, ¿por qué se hacen tantas tonterías?Parece que, a pesar de la inteligencia, la experiencia, incluso el genio, la mayoría de las personas listas no tienen la habilidad esencial que les dotaría de una ventaja enorme (y que haría que sus vidas no fueran tan estresantes). ¿Y cuál es esa habilidad?Este extraño ingrediente, tan resbaladizo, puede definirse como algo que podríamos llamar sentido común. Y, como dice el refrán el sentido común es el menos común de los sentidos.Sencillamente genial es la guía fundamental de las personas listas para conseguir eso tan sencillo que tan a menudo queda oculto. Se van a quedar pasmados con la diferencia que puede suponer hacer uso o no de su sentido común.Simply briliant va a ser galardonado con el premio W.H.Smith Business Book of the Year Award del 2001.Sencillamente genial es genialmente sencillo; lo que necesitamos para empezar a ver que las cosas funcionan en el trabajo.Financial Times

AUTOR(A)
Fergus O Connell
ISBN
9788420535296
FECHA
2002
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF ¿IdIotas o CIudadanos?

Sencillamente Genial: El Sentido Común en Los Negocios. Fergus O'Connell. Pearson Educación, 2002 - 158 pages. ... Sencillamente genial: el sentido común en los negocios Fergus O'Connell No preview available - 2002. About the author (2002) Fergus OConnell graduated with a First in Mathematical Physics from University College Cork.

Sencillamente Genial: El Sentido Común en Los Negocios ...

Algunos temas que se han relacionado con el sentido común son las intuiciones, el buen sentido, el lenguaje común y los axiomas, entre otros. Por otro lado es interesante la frase popular, que grafica el hecho de las diferencias entre personas y sociedades, más allá de lo que se sospecha: "El sentido común, no es tan común".