El Otro Dracula

Costosdelaimpunidad.mx El Otro Dracula Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Otro Dracula con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Otro Dracula en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Otro Dracula y otros libros de Tony Mark.

"¿Y si Drácula no hubiera sido el monstruo sanguinario que cree la gente? ¿Qué conocemos realmente de su historia, sino la versión que ha dado Bram Stoker? Parece ser que existe otra, escrita un año antes de la publicación del mítico Drácula: es el diario de Jonathan Harker, ambicioso joven, pasante de notario, enviado al castillo del conde para negociar la venta de una propiedad.Es precisamente esta versión la que nos ofrece Tony Mark. Un texto asombroso y que no podía ser publicado en una Inglaterra victoriana y puritana. La novela de Stoker ya había aparecido como una destilación impregnada de todos los símbolos de una sexualidad rechazada, pero sin embargo ardiente."

AUTOR(A)
Tony Mark
ISBN
9788415294313
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Berkana, Librería gay y lesbiana - Libro : El otro drácula ...

El auténtico Drácula fue un noble rumano oriundo de Valaquia que dejaría el recuerdo insufrible de los cruentos padecimientos a los que sometió a los suyos , a su propio pueblo (toda una población aterrorizada), como a los extranjeros. Pocos dudaban de la enajenación de Vlad IV y el placer que experimentaba sometiendo a tortura a cientos de sus súbditos.

El Otro Dracula O Los Cuadernos Secretos De Jonathan ...

Nunca has conocido un Drácula como este El otro Drácula va aún más lejos, hacia el mundo del placer prohibido y de la lujuria, con un vampiro ávido de savia más que de sangre… Un nuevo enfoque muy erótico de este mito universal, escrito en el estilo de la época.