El Otro Dracula

Costosdelaimpunidad.mx El Otro Dracula Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Otro Dracula con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Otro Dracula en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Otro Dracula y otros libros de Tony Mark.

"¿Y si Drácula no hubiera sido el monstruo sanguinario que cree la gente? ¿Qué conocemos realmente de su historia, sino la versión que ha dado Bram Stoker? Parece ser que existe otra, escrita un año antes de la publicación del mítico Drácula: es el diario de Jonathan Harker, ambicioso joven, pasante de notario, enviado al castillo del conde para negociar la venta de una propiedad.Es precisamente esta versión la que nos ofrece Tony Mark. Un texto asombroso y que no podía ser publicado en una Inglaterra victoriana y puritana. La novela de Stoker ya había aparecido como una destilación impregnada de todos los símbolos de una sexualidad rechazada, pero sin embargo ardiente."

AUTOR(A)
Tony Mark
ISBN
9788415294313
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Otro Drácula. Los Cuadernos Secretos De Jonathan Harker ...

El otro día vi en una librería un cómic titulado así: "Diario de Jonathan Harker". Iba a poner un enlace, pero soy incapaz de encontrarlo en internet. Y una primicia: Dacre Stoker, sobrino bisnieto de Bram Stoker, prepara una secuela de "Drácula".

EL OTRO DRACULA | TONY MARK | OhLibro

Otros Libros y Ebooks relacionados: El Sueño De Los Malditos Daniel Auster escribe esta novela a modo de precuela de la mítica novela de Bram Stoker Drácula Antes de decidir viajar a Londres, y de enfrentarse a Jonathan Harker y al profesor Van Helsing, Drácula ya tuvo que enfrentarse en Transilvania a un joven inglés llamado Ernest.