Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos

Costosdelaimpunidad.mx Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos y otros libros de Barry Siskind.

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo. Este libro enseña a los organizadores de exposiciones a definir objetivos, elaborar presupuestos, encontrar los públicos adecuados, diseñar stands, medir los resultados y todas las habilidades necesarias antes, durante y después de la realización de un evento.

AUTOR(A)
Barry Siskind
ISBN
9788423423668
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tips de Estrategias de Marketing - Marketing PYME

Fijación de la estrategia V.3. Marketing-mix V.3.1. Características del servicio V.3.2. Estrategia de precio ... una empresa de planificación y organización de eventos en el área de actuación de la ... corporativos como inauguraciones, convenciones, presentación de productos y marcas… en la Comunidad Valenciana.

3 campañas de lanzamiento de producto/colección y sus ...

Los eventos que conocemos como exposiciones comerciales, también denominadas presentaciones comerciales de nuevos productos se realizan para mostrar uno o varios productos. Estos se presentan a los invitados, junto la descripción de todas sus características y los beneficios que proporcionan.