Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos

Costosdelaimpunidad.mx Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos Image

DESCRIPCIÓN

El libro Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos en formato PDF. El libro Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos en formato MOBI. El libro Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Conferencias Y Otros Eventos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Barry Siskind. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo. Este libro enseña a los organizadores de exposiciones a definir objetivos, elaborar presupuestos, encontrar los públicos adecuados, diseñar stands, medir los resultados y todas las habilidades necesarias antes, durante y después de la realización de un evento.

AUTOR(A)
Barry Siskind
ISBN
9788423423668
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Guía básica de protocolo en un evento | Deusto Formación

Para promocionar un evento es clave el uso de las redes sociales y una de las grandes ventajas de Facebook es que te permite hacerlo gratis. No solo eso, también puedes poner a tus conferencistas como organizadores y que te ayuden a crear contenido, invitar personas y promocionarlo. Realmente un evento en Facebook podría ser una gran ventaja.

Marketing De Eventos: Estrategias Clave Para Ferias ...

Para organizar un evento con éxito debemos tener muy claro cuál es el objetivo que perseguimos, qué mensaje queremos transmitir y a qué público objetivo nos dirigimos. Una vez lo tengamos claro, será el momento de escoger el tipo de evento que encage mejor con nuestras necesidades. Tipos de eventos y propósitos que persiguen