Igualdad Y Retribucion

Costosdelaimpunidad.mx Igualdad Y Retribucion Image

DESCRIPCIÓN

El libro Igualdad Y Retribucion en formato PDF. El libro Igualdad Y Retribucion en formato MOBI. El libro Igualdad Y Retribucion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Maria Romero Burillo. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El salario, en su condición de elemento esencial de la relación de trabajo, es uno de los aspectos más sensibles a las transformaciones económicas, tecnológicas y organizativas, por lo que constituye un referente inmejorable desde el cual observar las transformaciones que han afectado y que afectan al Derecho del Trabajo en los últimos años. No obstante, debe recordarse que los cambios socio-productivos y tecnológicos que afectan a la ordenación del salario no pueden realizarse sin ningún tipo de limitación, sino que, por el contrario, existen pautas generales y/o principios por los cuales debe regirse la retribución de los trabajadores. Entre estos principios destaca el principio de igualdad y no discriminación. En este trabajo se realiza un estudio del tratamiento que la igualdad retributiva ha recibido y recibe en la normativa internacional, europea y estatal, así como la problemática derivada de la adopción de diferentes sistemas retributivos justificados en los cambios económicos, organizativos y tecnológicos que se ha suscitado en el seno de la empresa.

AUTOR(A)
Ana Maria Romero Burillo
ISBN
9788484566229
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

igualdad y retribución - Ministerio de Empleo y Seguridad ...

Y es que la diferencia retributiva entre hombres y mujeres o brecha salarial, es un hecho persistente que preocupa a todas las instituciones europeas, tanto al Parlamento como a la Comisión, y consideran que los avances en la reducción de la desigualdad salarial se producen con gran lentitud.

Función de Retribución en Recursos Humanos | Qué es y cómo ...

Y de ahí que te interese estar al día de una propuesta de ley que está en trámite en el Congreso de los Diputados: la Ley de Igualdad y Transparencia Retributiva. Porque, aparte del coste social y reputacional que puede tener para tu empresa, afecta y afectará a la realización de las nóminas.