Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel (Huelva) (2ª Ed. Act.)

Costosdelaimpunidad.mx Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel (Huelva) (2ª Ed. Act.) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel (Huelva) (2ª Ed. Act.) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel (Huelva) (2ª Ed. Act.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel (Huelva) (2ª Ed. Act.) y otros libros de Humberto Gacio Iovino, Jose Manuel Sayago Robles.

Describe en español e inglés, las 271 especies de aves observables en las Marismas del Odiel (Huelva), espacio declarado Paraje Natural y Reserva de la Biosfera. Ilustra las especies a color en distintas fases y formas, detallando además en blanco y negro el comportamiento de alguana de ellas. Contiene fotografías aéreas espectaculares del enclave. Incluye fotografías de las especies más emblemáticas del lugar. Contiene láminas comparativas en vuelo de los distintos órdenes para facilitar su identificación. Informa sobre los lugares recomendados para la observación de aves.

AUTOR(A)
Humberto Gacio Iovino, Jose Manuel Sayago Robles
ISBN
9788460844105
FECHA
2015
DESCARGAR LEER EN LINEA

Guia De Las Aves Del Paraje Natural Marismas Del Odiel ...

Un total de 269 aves, de 12 especies diferentes, se han contabilizado en la última campaña de anillamiento de aves larolimícolas que realiza SEO/BirdLife en colaboración con el Paraje Natural de las Marismas del Odiel.

Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva) - YouTube

La ruta comienza en el Centro de Visitantes del Paraje Natural Marismas del Odiel, el Centro Anastasio Senra. Una vez en el minibus (confortable y con aire acondicionado) se entrará en la zona restringida del paraje Natural Marismas del Odiel. Ahí podrá observar las primeras aves acuáticas y otra fauna, como espátulas o águilas pescadoras.