Mademoisille De Maupin

Costosdelaimpunidad.mx Mademoisille De Maupin Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mademoisille De Maupin en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Mademoisille De Maupin en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mademoisille De Maupin en tu teléfono, tableta o navegador!

La gran novela del romanticismo francés, traducida al castellano por primera vez. Esta es la obra maestra del prolífico poeta, dramaturgo y novelista francés Théophile Gautier, precursor del simbolismo y compañero de correrías del poeta maldito, Baudelaire. Su publicación, en 1835, generó una gran polémica, pues la novela plantea la rebelión de una hermosa joven contra el mundo masculino: harta de los hombres, Magdalène decide travestirse y enamorar a caballeros y damas por igual. Una novela de asombrosa modernidad, un canto a la libertad y a la belleza.

AUTOR(A)
Theophile Gautier
ISBN
9784975965366
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

mademoiselle de maupin en venta | eBay

Mademoiselle de Maupin is a symphony of adjectives, in which the thematic material alternately suggests the most exquisite pleasures of the senses. It is an ineffably beautiful tableau, heady, intoxicating, Dionysiac, conceived in ecstasy.

Mademoiselle de Maupin by Théophile Gautier - Books on ...

La novela no trata de la dama en cuestión, si no que trata de los pensamientos divagantes de un jóven, que es en realidad el protagonista enamorado de Mademoiselle de Maupin. Es una novela romántica, llena de lirísmos, metáforas y un lenguaje empalagosamente rimbombante. Es un libro de una época.