Mademoisille De Maupin

Costosdelaimpunidad.mx Mademoisille De Maupin Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mademoisille De Maupin con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Mademoisille De Maupin en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mademoisille De Maupin y otros libros de Theophile Gautier.

La gran novela del romanticismo francés, traducida al castellano por primera vez. Esta es la obra maestra del prolífico poeta, dramaturgo y novelista francés Théophile Gautier, precursor del simbolismo y compañero de correrías del poeta maldito, Baudelaire. Su publicación, en 1835, generó una gran polémica, pues la novela plantea la rebelión de una hermosa joven contra el mundo masculino: harta de los hombres, Magdalène decide travestirse y enamorar a caballeros y damas por igual. Una novela de asombrosa modernidad, un canto a la libertad y a la belleza.

AUTOR(A)
Theophile Gautier
ISBN
9784975965366
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mademoiselle de Maupin, bisexual y gran espadachina francesa

The fictional Mademoiselle de Maupin, from Six Drawings Illustrating Théophile Gautier's Romance Mademoiselle de Maupin, by Aubrey Beardsley, 1897. Mademoiselle de Maupin (1835) In September 1833, Gautier was solicited to write a historical romance based on the life of French opera star Mlle. Maupin , who was a first-rate swordswoman and often went about disguised as a man.

Mademoiselle de Maupin by Théophile Gautier

Encuentra grandes ofertas de mademoiselle de maupin, comprando en eBay.