Todos Somos Iguales

Costosdelaimpunidad.mx Todos Somos Iguales Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Todos Somos Iguales con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Todos Somos Iguales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todos Somos Iguales y otros libros de Josep María Espinàs.

20 x 12,5 cm. Orbis, 1985. col. Grandes Autores Españoles del Siglo XX, 82. Encuaderanción en tapa dura, 224 págs. Muy buen estado; etiqueta numerada del antiguo propietario en el lomo

AUTOR(A)
Josep María Espinàs
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Todos somos iguales - Home | Facebook

Todas somos iguales ante la Ley, cualquier Ley, sin distinción de cualquiera Ley que sea, con igual derecho a obtener la protección que, en teoría, ofrecen las leyes. Este artículo 7 insiste en la garantía a una igual protección contra toda discriminación que contravenga a esta Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Todos somos iguales… pero solo a ratos - ELESPECTADOR.COM

27La discriminación no sólo es injusta,también es violenta,y hace que todas y todosnos perdamos de crecer mejor.y hace que todas y todosnos perdamos de crecer mejor. 27. 28dice que todos los habitantesde este país son iguales ante la ley.LaConstitución Nacional - que es nuestra ley máxima- 28.