La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos

Costosdelaimpunidad.mx La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos y otros libros de Alicia Schmoller.

"La sombra no es algo patológico, ni algo que deba ser remediado: es una parte integral de la naturaleza humana compuesta por los aspectos personales que no registramos como propios: todo lo que no deseamos ser, y todo lo que desconocemos que somos.A medida que transcurre el proceso de socialización se produce una adaptación de nuestra forma natural de sera las reglas y demandas del mundo externo. Adoptamos cualidades, actitudes y conductas que conforman nuestra máscara: la forma en que nos mostramos frente a los demás, resaltando los rasgos que aceptamos y que creemos que nos proporcionarán el mayor grado de aprobación externa; al mismo tiempo, excluimos aquellas características que creemos serán rechazadas, que pasarán a formar parte de la sombra.La sombra es el polo opuesto de la máscara. Nuestro lado oscuro incluye todo lo que es desconocido para nuestra conciencia, que puede ser de naturaleza negativa o positiva, términos que siempre son subjetivos y relativos al contexto."

AUTOR(A)
Alicia Schmoller
ISBN
9789501745146
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ejercicio Práctico Para Trascender Tu Sombra | El Lamento ...

Entre mayo y noviembre, 2019 nos invitan, con cierta insistencia, a abrazar la complejidad de nuestro ser en la sombra como un aspecto central de la humanidad, no una aberración terrible que es mejor ignorar. Lo curioso de la sombra es que todos tenemos uno, y en su mayoría sus contenidos son los mismos que los de todos.

El Ser de las Sombras - Abrazando la oscuridad interior ...

una fuente de luz. La luz tiene que iluminar el objeto y llegar hasta nuestros ojos. Que los materiales pueden ser transparentes, translúcidos u opacos según cuánta luz dejan pasar a través suyo. Que al ser iluminados, los materiales producen sombras. Que las sombras tienen la misma forma que el objeto que las produce.