La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos

Costosdelaimpunidad.mx La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sombra: Nuevas Reflexiones Y Practicas Para Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en tu teléfono, tableta o navegador!

"La sombra no es algo patológico, ni algo que deba ser remediado: es una parte integral de la naturaleza humana compuesta por los aspectos personales que no registramos como propios: todo lo que no deseamos ser, y todo lo que desconocemos que somos.A medida que transcurre el proceso de socialización se produce una adaptación de nuestra forma natural de sera las reglas y demandas del mundo externo. Adoptamos cualidades, actitudes y conductas que conforman nuestra máscara: la forma en que nos mostramos frente a los demás, resaltando los rasgos que aceptamos y que creemos que nos proporcionarán el mayor grado de aprobación externa; al mismo tiempo, excluimos aquellas características que creemos serán rechazadas, que pasarán a formar parte de la sombra.La sombra es el polo opuesto de la máscara. Nuestro lado oscuro incluye todo lo que es desconocido para nuestra conciencia, que puede ser de naturaleza negativa o positiva, términos que siempre son subjetivos y relativos al contexto."

AUTOR(A)
Alicia Schmoller
ISBN
9789501745146
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ejercicio Práctico Para Trascender Tu Sombra | El Lamento ...

LA SOMBRA: COMO ILUMINAR NUESTROS ASPECTOS OCULTOS de ALICIA SCHMOLLER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Ejercicio Práctico Para Trascender Tu Sombra | El Lamento ...

Frases y reflexiones sobre la Luna. ... El ciclo lunar puede compararse con otros muchos aspectos de nuestra vida diaria, es una metáfora perfecta. 8. ... La luna nos ofrece un espectáculo de luces y sombras único, este solo puede ser visto cuando ella brilla. 17.