Vida De San Francisco De Borja

Costosdelaimpunidad.mx Vida De San Francisco De Borja Image

DESCRIPCIÓN

El libro Vida De San Francisco De Borja en formato PDF. El libro Vida De San Francisco De Borja en formato MOBI. El libro Vida De San Francisco De Borja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor S. J., F. Garzón. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Vida de San Francisco de Borja - F. Garzón, S. J.,- ISBN:- 153 - Encuadernación de tapa blanda - C201381. Apostolado de la prensa - 181pp Cuarto Duque de Gandía y tercer general de la compañía de Jesús. Cuarta edición. Vidas populares. ZA

AUTOR(A)
S. J., F. Garzón
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

San Francisco de Borja y el moribundo impenitente ...

De gran eficacia fue la labor de San Francisco de Borja en la propagación de la Compañía de Jesús y la extensión de su actividad en todo el mundo. Empleó el influjo que tenía en la corte francesa para obtener una acogida más favorable a los jesuitas en Francia, donde se fundaron en su tiempo ocho colegios.

Biografia de San Francisco de Borja - Biografias y Vidas .com

En Roma, san Francisco de Borja, presbítero, que, muerta su mujer, con quien había tenido ocho hijos, ingresó en la Compañía de Jesús y, pese a que abdicó de las dignidades del mundo y recusó las de la Iglesia, fue elegido prepósito general, siendo memorable por su austeridad de vida y oración.