Manual Microsoft Word Xp

Costosdelaimpunidad.mx Manual Microsoft Word Xp Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Microsoft Word Xp en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Manual Microsoft Word Xp en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Microsoft Word Xp en tu teléfono, tableta o navegador!

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Microsoft Word XP, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788483541692
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manual Word Xp avanzado - Mundo Manuales Gratis Tutoriales ...

Manual de Microsoft Word 2003 Portada - Manual de Microsoft Word 2003 Plantillas Formas de ver un documento de Word Modos de vista Vistas previas Paginación Tablas Listas numeradas y con viñetas Diseño de estilo boletín Ordenar Imágenes Gráficos en Word Bordes, sombreado y rellenos gráficos

Microsoft Word 365 16..12228.20364 - Descargar para PC Gratis

Con la opción Multi-Selección de Microsoft Word XP puedes ahorrar tiempo en darle formato a tu documento. o Selecciona una parte del texto en tu documento. o Mantén presionada la tecla CTRL y selecciona otra parte del documento. o Aplica un formato a ambas secciones al mismo tiempo.