Historia De Los Trabajos De Persiles Y Segismunda. Nuevamente Corregida Y Enmendada En Esta ÚLtima Impresion

Costosdelaimpunidad.mx Historia De Los Trabajos De Persiles Y Segismunda. Nuevamente Corregida Y Enmendada En Esta ÚLtima Impresion Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Historia De Los Trabajos De Persiles Y Segismunda. Nuevamente Corregida Y Enmendada En Esta ÚLtima Impresion con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Historia De Los Trabajos De Persiles Y Segismunda. Nuevamente Corregida Y Enmendada En Esta ÚLtima Impresion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Los Trabajos De Persiles Y Segismunda. Nuevamente Corregida Y Enmendada En Esta ÚLtima Impresion y otros libros de Miguel De Cervantes Saavedra.

Barcelona, por Juan Nadal, impresor, 1768.4to.; 2 hs., 352 pp., 2 hs.Encuadernación moderna en media piel.Cervantina - Literatura Hispánica - Impresos del Siglo 18 - Alcalá - Madrid & Matritensia

AUTOR(A)
Miguel De Cervantes Saavedra
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de los Trabajos de Persiles y Sigismunda ...

Cervantes escoge como protagonistas a dos príncipes de origen nórdico: Persiles y Sigismunda. Esta pareja de enamorados decide peregrinar a Roma para contraer matrimonio. Para lograr su objetivo, han de cambiar su identidad, como en toda buena novela de este género, y se hacen pasar por hermanos, cambiando sus nombres por Periandro y Auristela.

«Los Trabajos de Persiles y Segismunda», en cómic

edición de Los trabajos de Persiles y Sigismundo por Carlos Romero Muñoz (pp. 15-17). Citaré en lo sucesivo la obra por esta edición, abreviando en Persiles. 3 E l últim o trabaj de conjunt publicad sobr est «género» en España s González Rovira, 1996.