Durmiendo Con Un Extraño

Costosdelaimpunidad.mx Durmiendo Con Un Extraño Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Durmiendo Con Un Extraño con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Durmiendo Con Un Extraño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Durmiendo Con Un Extraño y otros libros de Anne Mather.

Creía que él era su príncipe azul, ¿pero la habría llevado engañada a la isla?El objetivo del multimillonario Alex Matthews era Serina de Montevel, una bella princesa sin corona. Su deber consistía en mantener a su hermano bajo vigilancia, pero era Serina quien le interesaba de verdad.Prácticamente secuestrada en una escondida mansión tropical, Serina descubrió que su decoro empezaba a resquebrajarse ante el poder de seducción de Alex. Antes de que la empobrecida princesa se diera cuenta, estaba ahogándose en los glaciales ojos azules de Alex y…despertando en su cama.

AUTOR(A)
Anne Mather
ISBN
9788468735924
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

DURMIENDO CON UN EXTRAÑO - Librería Universitaria

Durmiendo con un extraño - Película - Sarah creía haber encontrado la felicidad completa al conocer a Ryan, un hombre encantador. Tras casarse con él, descubre que el marido con el que soñaba es en realidad alguien celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, decide abandonarlo y rehacer su vida. Finge un accidente y adopta una nueva identidad en otra ciudad, para así ...

Soñar con personas que no conoces.Sueño con desconocidos y ...

Durmiendo con un extraño (TV) es una película dirigida por George Erschbamer con Jamie Luner, Chris Kramer, Ivan Cermak, Barbara Niven, .... Año: 2005. Título original: Stranger in My Bed (TV). Sinopsis: Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento.