El Pastor Aleman (Incluye Dvd)

Costosdelaimpunidad.mx El Pastor Aleman (Incluye Dvd) Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Pastor Aleman (Incluye Dvd) en formato PDF. El libro El Pastor Aleman (Incluye Dvd) en formato MOBI. El libro El Pastor Aleman (Incluye Dvd) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Giorgio Teich Alasia. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El pastor alemán es un animal muy despierto, y su gran capacidad de adaptación facilita su adiestramiento. Su fidelidad y su valor lo convierten en un excelente compañero. En esta guía práctica encontrará todo lo que necesita saber sobre su carácter, su historia y sus orígenes, así como toda la información para acogerlo en su familia en las mejores condiciones. Hallará consejos muy útiles para educarlo de acuerdo con sus necesidades. Encontrará, en definitiva, toda la información para mantenerlo en forma. El DVD que acompaña esta obra, muy fácil de utilizar, le mostrará todos esos aspectos que hacen del pastor alemán el compañero ideal. Criadores profesionales le explicarán cómo comunicarse con este animal alegre y juguetón, y le proporcionarán infinidad de consejos relativos a su educación. Igualmente, podrá encontrar consejos proporcionados por el veterinario, para que el perro esté sano.

AUTOR(A)
Giorgio Teich Alasia
ISBN
9788431539320
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Pastor Alemán, las características de un perro de ...

IV EXPOSICIÓN NACIONAL DE CRÍA DEL PASTOR ALEMÁN SECPA 2018. Proclamación Candidaturas Elecciones SECPA 2018 . IV EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA PASTOR ALEMÁN SECPA ASTURIAS 2018. Comunicado de la Junta Directiva 16/03/2018. Club Social . Sección Estructura . Sección Trabajo . Sección de Anuncios . Acceso [email protected] . User Name.

El pastor aleman. perros de raza | Giorgio teich alasia ...

Los Pastores Alemanes de pelo largo requieren de más cuidados. Para saber si un Pastor Alemán es puro simplemente debes pedir el certificado de Pedigree, en el te saldrá la linea reproductiva de tu cachorro / perro y su pureza. Aunque la pureza de un Pastor Alemán no debería ser algo importante ya que ni tu ni yo somos puros tampoco.