Stalingrado

Costosdelaimpunidad.mx Stalingrado Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Stalingrado con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Stalingrado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Stalingrado y otros libros de Antony Beevor.

Un magnífico tapiz de invierno, que se lee como una novela, más que como el soberbio libro de historia que realmente es.En Stalingrado se libró la batalla más decisiva de la segunda guerra mundial. Su historia ha sido contada muchas veces, pero nunca como en este libro de Antony Beevor, que ha sido elogiado por especialistas como Orlando Figes y Robert Conquest, y que se ha convertido en un best seller internacional. Beevor ha llevado a cabo una investigación minuciosa en los archivos rusos y alemanes, sacando de ellos datos desconocidos, y ha interrogado a supervivientes de los dos bandos para reconstruir la experiencia vivida de una inmensa tragedia.Ello le ha permitido construir un relato del que Dirk Bogarde dijo que era «un magnífico tapiz de invierno, que se lee como una novela, más que como el soberbio libro de historia que realmente es» y que ha llevado a Vitali Vitaliev a calificarlo como «un drama épico con el aliento de Guerra y Paz».

AUTOR(A)
Antony Beevor
ISBN
9788498928433
FECHA
2015
DESCARGAR LEER EN LINEA

Stalingrado - Batallas Segunda Guerra Mundial

La batalla de Stalingrado: 17 de julio de 1942- 2 de febrero de 1943.Es la mayor batalla terrestre que hubo durante la Segunda Guerra Mundial y, junto con la Batalla del Arco de Kursk, se convirtió en un punto de inflexión de la contienda, ya que a raíz de ellas las tropas alemanas perdieron finalmente la iniciativa estratégica.

Batalla de STALINGRADO: Causas y consecuencias

La ciudad de Stalingrado en 1942 era un emporio industrial que parecía salido de la nada junto a la orilla occidental del Volga; contaba con unos 600.000 habitantes y se podía dividir la ciudad ...