El Crimen Del Lago

Costosdelaimpunidad.mx El Crimen Del Lago Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Crimen Del Lago con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Crimen Del Lago en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Crimen Del Lago y otros libros de Qiu Xiaolong.

Cuando el inspector jefe Chen Cao, del Departamento de Policía de Shanghai, recibe una llamada inesperada de un alto cargo, son, por una vez, buenas noticias: le ofrecen unas vacaciones en el complejo privado que el Partido tiene en Wuxi, a orillas del lago Tai. Pero a su llegada descubre que el lago, célebre por sus aguas cristalinas, está ahora contaminado por los residuos tóxicosprocedentes de las fábricas de la zona. El director de una de esas fábricas, un hombre del que Pekín esperaba «grandes cosas», aparece asesinado, y al poco detienen a un activista medioambiental al que acusan de asesinato. Chen conoce enseguida a Shanshan, una joven ansiosa por demostrar la inocencia del sospechoso. Y se ve obligado a actuar con cautela. Rodeado de corrupción, presiones políticas y rencores largo tiempo ocultos, Chen debe desentrañar los motivos que se esconden tras el brutal asesinato. A pesar de trabajar «para el sistema» y «desde dentro del sistema», Chen insistirá en llegar hasta el final, caiga quien caiga.

AUTOR(A)
Qiu Xiaolong
ISBN
9788490664148
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

El asesino del lago (2017 Miniserie crimen) (8/8)

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.

[Descargar] El crimen del lago - Qiu Xiaolong en PDF ...

Cuando el inspector jefe Chen Cao, del Departamento de Policía de Shanghai, recibe una llamada inesperada de un alto cargo, son, por una vez, buenas noticias: le ofrecen unas vacaciones en el complejo privado que el Partido tiene en Wuxi, a orillas del lago Tai.