Marketing De Servicios

Costosdelaimpunidad.mx Marketing De Servicios Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing De Servicios en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Marketing De Servicios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing De Servicios en tu teléfono, tableta o navegador!

Marketing de Servicios - A. Zeithaml, Valerie. A. Parasurman. L. Berry, Leonard.,- ISBN: 8434218631 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A151057. Parramón - 229pp La calidad como meta. Papel adherido en la cubierta delantera. CA

AUTOR(A)
Valerie. A. Parasurman. L. Berry, Leonard., A. Zeithaml
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Marketing de servicios: características, estrategias y ...

Características que tiene el marketing de servicios. Intangibilidad: los servicios son intangibles, es decir, no se pueden tocar, llevar, no tienen sabor ni olor alguno. Esta es la característica que más define un servicio y que lo diferencia principalmente de un producto.

Mercadotecnia de servicios: ¿cómo funciona esta estrategia?

El Marketing de Servicios es la parte de la mercadotecnia que se encarga de comercializar y dar a conocer bienes intangibles para satisfacer las necesidades del nicho de mercado.