El Reparto De Bienes Y Deudas Entre Conyuges En Situacion De Cris Is Matrimonial

Costosdelaimpunidad.mx El Reparto De Bienes Y Deudas Entre Conyuges En Situacion De Cris Is Matrimonial Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Reparto De Bienes Y Deudas Entre Conyuges En Situacion De Cris Is Matrimonial en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Reparto De Bienes Y Deudas Entre Conyuges En Situacion De Cris Is Matrimonial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Reparto De Bienes Y Deudas Entre Conyuges En Situacion De Cris Is Matrimonial en tu teléfono, tableta o navegador!

La presente obra pretende dar respuesta a los numerosos interrogantes que, en la práctica, suscita la liquidación del régimen económico de la sociedad de gananciales tras su disolución. La división y adjudicación del patrimonio común neto que ha ido acumulándose durante el matrimonio genera una gran cantidad de conflictos (bien entre los propios cónyuges o entre el cónyuge supérstite y los herederos), los cuales con frecuencia se trasladan a nuestros tribunales. En el momento presente este tipo de litigios está viéndose considerablemente incrementado a causa de la actual coyuntura económica.La monografía encierra un recorrido por los aspectos más controvertidos de la materia, especialmente a la hora de determinar cuáles son los bienes y deudas que corresponden a cada uno de los cónyuges tras la disolución y liquidación del régimen ganancial rector de su unión matrimonial, realizándose un profundo y riguroso estudio de las controversias, tanto de carácter sustantivo como de índole procesal, que giran en torno a las relaciones económicas conyugales.La disciplina normativa, objeto de un crítico estudio, se complementa con cuadros-resúmenes, esquemas procesales, preguntas y respuestas frecuentes respondidas de manera precisa y concreta, un anexo jurisprudencial y una vasta selección bibliográfica.

AUTOR(A)
Inmaculada Vivas Teson
ISBN
9788416018024
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

El reparto de bienes y deudas entre conyuges en situacion ...

Probablemente la liquidación del régimen económico-matrimonial de gananciales sea una de las materias más conflictivas y, por consiguiente, casuísticas del Derecho civil. Desde que la sociedad de gananciales nace hasta que se extingue existen bienes, créditos, deudas, adquisiciones realizadas con distintos fondos, reembolsos... cuya naturaleza, con enorme frecuencia, no es del todo clara ...

Libro: El reparto de bienes y deudas entre cónyuges en ...

El reparto de bienes y deudas entre cónyuges en situaciones de crisis matrimonial (Derecho Y Deporte (bosch)) | Inmaculada Vivas Tesón | ISBN: 9788416018024 | Kostenloser Versand für alle Bücher mit Versand und Verkauf duch Amazon.