El Nuevo Tarot De La Individualizacion

Costosdelaimpunidad.mx El Nuevo Tarot De La Individualizacion Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Nuevo Tarot De La Individualizacion en formato PDF. El libro El Nuevo Tarot De La Individualizacion en formato MOBI. El libro El Nuevo Tarot De La Individualizacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pierre Lassalle. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Sé heroico: ¡sé tú mismo!Esta es la divisa esencial de este libro-tarot.¿Te basta con comportarte «como todo el mundo»? ¿Tienes tantos condicionantes que, en ocasiones,sientes una especie de «vacío interior»? ¿Tu vida no tiene sentido? ¿Es tu destino estar sometido a todotipo de obligaciones?¡No esperes más! En tus manos está la solución a estos problemas… Este libro-tarot, a la vez juego yobra de arte, te abre las puertas de los misterios: «¿Quién soy?» y «¿Cómo manifestar plenamente mi individualidadpara revelarme al mundo?». En esta obra comprobarás que hay respuestas y que es posibleaplicarlas: ¡SÍ, ES POSIBLE!Por medio de una visita guiada a través de 33 sectores de vida (por ejemplo: la pareja, el trabajo,la comunicación, los niños, el heroísmo, la felicidad, la espiritualidad, el amor, etcétera), en este librodescubrirás una nueva visión para cada uno de ellos: ¡la tuya propia!Parte en busca de tu verdad interiory elige crear por completo tu vida:¡La vida de un ser con corazón!que irradia lo que esen completa libertad!

AUTOR(A)
Pierre Lassalle
ISBN
9788497779920
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

El nuevo tarot de la individualizacion: 1 CARTOMANCIA ...

PREGÚNTALE AL UNIVERSO Un sistema de predicción y orientación poderoso y sencillo que te guiará en cada una de las encrucijadas de la vida y te mostrará el mejor modo de resolverlas a tu favor.

EL NUEVO TAROT DE LA INDIVIDUALIZACION + CARTAS : Agapea ...

Pack el Nuevo Tarot de la Individualización, libro mas 33 cartas de tarot (8x13). ¿Te basta con comportarte como todo el mundo? ¿Tu vida no tiene sentido? ¿Es tu destino estar sometido a obligaciones?