¡Voto A Brios! (Mundodisco 21 / La Guardia De La Ciudad 4)

Costosdelaimpunidad.mx ¡Voto A Brios! (Mundodisco 21 / La Guardia De La Ciudad 4) Image

DESCRIPCIÓN

El libro ¡Voto A Brios! (Mundodisco 21 / La Guardia De La Ciudad 4) en formato PDF. El libro ¡Voto A Brios! (Mundodisco 21 / La Guardia De La Ciudad 4) en formato MOBI. El libro ¡Voto A Brios! (Mundodisco 21 / La Guardia De La Ciudad 4) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Terry Pratchett. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

¡Mundodisco está en guerra! Una hilarante sátira sobre el patriotismo y los confictos armados.En Mundodisco, el mundo imaginario que sirve de escenario a la saga de novelas homónimas escritas por Terry Pratchett, dos barcas de pesca discuten por la posesión de un caladero. De repente, una isla emerge del mar, y del tema de los peces se pasará inmediatamente al de la soberanía. A partir de esta situación surrealista, Pratchett incide en la inutilidad de las guerras, en la xenofobia, el racismo y el sexismo con su inconfundible ironía y su desbordante sentido del humor.

AUTOR(A)
Terry Pratchett
ISBN
9788483468401
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21) - Megustaleer

¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21) Pratchett, Terry. Editorial: DEBOLSILLO ISBN: 978-84-8346-840-1 ¡El Mundodisco está en guerra! Llega la entrega n.º 21 de esta genial e hilarante serie de fantasía. La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas.

Mundodisco 22. ¡Voto a bríos! - Terry Pratchett -5% en ...

¡El Mundodisco está en guerra! Llega la entrega n.º 21 de esta genial e hilarante serie de fantasía. La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas. Aparte de ser un reto