Para Ser Persona

Costosdelaimpunidad.mx Para Ser Persona Image

DESCRIPCIÓN

El libro Para Ser Persona en formato PDF. El libro Para Ser Persona en formato MOBI. El libro Para Ser Persona en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Díaz. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Para ser persona - Carlos Díaz,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A38743. Las Palmas de Gran Canaria - 167pp Instituto Emmanuel Mounier. Raíces filosóficas del personalismo, Del yo al nosotros, del nosotros al yo, Contra lo lógica del mal y más. CS

AUTOR(A)
Carlos Díaz
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

No te arrepientas nunca de ser buena persona — La Mente es ...

En el lenguaje cotidiano, la palabra persona hace referencia a un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad.El ejemplo excluyente suele ser el hombre, aunque algunos extienden el concepto a otras especies que pueblan este planeta.

No te arrepientas nunca de ser buena persona — La Mente es ...

Puedes ser cortés con las personas sin interesarte realmente mucho por ellas, pero el verdadero respeto se deriva de un sentido de empatía, un sentido profundo de comprensión compartida. Trata de reconocer los vínculos que nos unen a todos y el hecho de que todos compartimos la misma tierra.