El Asombroso Mauricio Y Sus Roedores Sabios

Costosdelaimpunidad.mx El Asombroso Mauricio Y Sus Roedores Sabios Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Asombroso Mauricio Y Sus Roedores Sabios en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Asombroso Mauricio Y Sus Roedores Sabios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Asombroso Mauricio Y Sus Roedores Sabios en tu teléfono, tableta o navegador!

Una versión políticamente incorrecta de un cuento universal.Esta obra fue pensada por Terry Pratchett como iniciación para el público juvenil al Mundodisco, su desternillante einteligente mundo paralelo. En ella da un nuevo giro al cuento de El flautista de Hamelín, consiguiendo divertir a los más jóvenes y conquistar con su inteligencia e irreverencia a los adultos. Un gato parlanchín y sin demasiados escrúpulos «engatusará» a un ingenuo flautista con la intención de forrarse. Entretanto, un grupo de ratas, después de devorar viejos libros de hechizos y restos de pociones mágicas, han empezado a hablar y, lo que aún es peor, ¡a pensar! Esta peculiar asociación entre un felino aprovechado, un músico lelo y una banda de roedores con dilemas éticos, desencadenará un sinfín de situaciones alocadas e hilarantes, genuinamente «pratchettianas».

AUTOR(A)
Terry Pratchett
ISBN
9788401339066
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

El asombroso Mauricio y sus roedores sabios (Mundodisco 28 ...

El asombroso Mauricio y sus roedores sabios, libro o eBook de Terry Pratchett. Editorial: Debolsillo. Los mejores precios en libros y eBooks.

El asombroso Mauricio y sus roedores sabios (Terry ...

El Asombroso Mauricio y Sus Roedores Sabios ... Es el timo terminado… como no podría ser de otro modo, ya que lo ha ideado el asombroso Mauricio, el gato callejero con más labia y desparpajo de todo el Mundodisco. A ver, ¿sabéis ese cuento que habla de un aldea, ...