La Biblia De Windows Xp Home Edition (Incluye Cd-rom)

Costosdelaimpunidad.mx La Biblia De Windows Xp Home Edition (Incluye Cd-rom) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Biblia De Windows Xp Home Edition (Incluye Cd-rom) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Biblia De Windows Xp Home Edition (Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Biblia De Windows Xp Home Edition (Incluye Cd-rom) y otros libros de Guy Hart-davis.

Windows XP Home Edition es el sistema operativo idóneo para entretenimiento y uso doméstico, y le ayudará a sacar el máximo partido de su ordenador y de Internet.Se trata de un sistema operativo enorme, tanto por su número de líneas de código de programación como por la cantidad de funciones que ofrece. También constituye un enorme avance con respecto a sus sistemas precedentes (Windows 95, Windows 98, Windows Me) porque aporta funciones que simplifican la operatividad del equipo además de una gran estabilidad.Esta obra proporciona una amplia descripción de todas las herramientas y aplicaciones de Windows XP, así como la información necesaria para utilizar este sistema operativo de forma eficaz.La biblia de Windows XP Home Edition esta dirigida a usuarios intermedios y avanzados que quieran aprovechar Windows XP al máximo con el mínimo esfuerzo.El CD-ROM adjunto contiene una gran variedad de freeware y versiones de evaluación que le ayudarán a sacar el máximo rendimiento a Windows XP.

AUTOR(A)
Guy Hart-davis
ISBN
9788441513464
FECHA
2002
DESCARGAR LEER EN LINEA

windows xp home edition cd-rom - social.microsoft.com

Libros, eBooks o Novelas del escritor MARK MINASI con su Biografía y Bibliografía. Comprar nuevos y últimos libros, novedades, obras y sagas del autor.

Reparar Windows XP sin perder tus cosas ni formatear

Windows XP Home Edition es el sistema operativo idóneo para entretenimiento y uso doméstico, y le ayudará a sacar el máximo partido de su ordenador y de Internet.Se trata de un sistema operativo enorme, tanto por su número de líneas de código de programación como por la cantidad de funciones que ofrece.