Aire Nada Más

Costosdelaimpunidad.mx Aire Nada Más Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Aire Nada Más con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Aire Nada Más en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aire Nada Más y otros libros de Juana Salabert.

Descripción: Madrid 2000.Tapa dura.184 pag. 21,2x13 cm.Precintado original.SINOPSIS:Jóvenes desarraigados situados en ese punto de la vida en que todo es posible y a la vez el horizonte se vuelve inmenso e inabarcable, tales son los protagonistas de este conjunto de relatos en los que Juana Salabert confirma su pulso narrativo y su capacidad para desentrañar lo más oculto y oscuro de los sentimientos. Un l ibro que subyugará a los amantes de la literatura y a todo aquel que viva esa etapa confusa, complicada, poética y difícil que se ha dado en llamar juventud

AUTOR(A)
Juana Salabert
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los peces más veloces que nadan en nuestras aguas ...

En el aire. El 'Nadie sabe nada' más absurdo de Berto y Buenafuente. 2. En el aire "Si hay una plaga zombie, lo primero que pediré es que me troceen y me sirvan" 3.

POESÍA. "Nada más", de María Elena Walsh (Buenos Aires, 1930)

Este consejo es elemental para tener una respiración correcta al nadar, ya que ayuda a que sea más eficiente. La expulsión del aire por la nariz permite una respiración más controlada, dado que no se suelta todo el oxígeno de golpe. Por lo tanto, este permanece más tiempo en los pulmones y evita esa sensación de ahogo.