La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas

Costosdelaimpunidad.mx La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas y otros libros de Kirsteen Robson.

"Más de 300 pegatinas reutilizables con las que dar vida y brillo a las exóticas escenas de este libro inspirado en la selva.Entre los muchos detalles que añadir hay insectos que revolotean, pájaros posados en las ramas, monos que se balancean, desfiles de elefantes, tigres perezosos, leopardos que merodean y cocodrilos escondidos en los pantanos.Además de ofrecer una actividad creativa y entretenida, este libro es una estupenda introducción al mundo de la naturaleza para los niños pequeños y les ayuda a mejorar su expresión oral con textos sencillos que les incitarán a comentar las escenas."

AUTOR(A)
Kirsteen Robson
ISBN
9781474966061
FECHA
2020
DESCARGAR LEER EN LINEA

Selva - Mi Pequeño Libro De Pegatinas. Robson, Kirsteen ...

Libros de Pintables y Pegatinas. DISPONIBLE. Envío a domicilio. Te lo llevamos a casa KM. 0. ... LA SELVA GOLDING, ELIZABETH ¡Diviértete dibujando escenas de la selva con más de 30 plantillas! ... CARAS GRACIOSAS MI PEQUEÑO LIBRO DE PEGA SMITH, SAM.

Download El Libro de la Selva (Pegaclásicos) PDF - EdmundArtur

A mi hija le encantan los libros de pegatinas, y este libro tiene una gran variedad de animales. El problema es que mi hija tiene casi 2 años y no controla donde pega las pegatinas. Le da igual poner un elefante bajo el mar que un camello en una jaula de pájaros.