El Puente De Clay

Costosdelaimpunidad.mx El Puente De Clay Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Puente De Clay en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Puente De Clay en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Puente De Clay en tu teléfono, tableta o navegador!

Más de diez años después deLa ladrona de libros, el extraordinariobest sellerque conquistó a diez millones delectores, Markus Zusak vuelve con una saga familiar inolvidable y arrolladora, inspirada en el arte y la cultura clasica.Los cinco hermanos Dunbar viven en un hogar sin adultos, cuidando losunos de los otros, luchando por sobrevivir en un mundo que los haabandonado, hasta que su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado?Matthew, cínico y poético, es quien lleva las riendas de la familia;Rory, siempre falta a clase; Henry, una máquina de hacer dinero, y elpequeño Tomy, coleccionista de mascotas que ha colonizado la casa conanimales disfuncionales, como la mula Aquiles y Rosy, el border collie.Y luego está el silencioso Clay, perseguido por un suceso del que no sepuede hablar. Pero la historia se remonta tiempo atrás: a ese abuelocuya pasión por los antiguos griegos aún llena de color sus vidas, y alos padres, que se conocieron gracias a un piano extraviado. Claytratará de revelar su trágico secreto y de construir un puente para salvar a su familia y salvarse también a sí mismo.Los elogios con los queThe New York TimesrecibióLa ladrona de libros...

AUTOR(A)
Markus Zusak
ISBN
9788426405906
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

El puente de clay (Tapa dura) · Libros · El Corte Inglés

'El puente de Clay' es una puñetera maravilla que, si te dejas llevar por su desestructurado y engañoso comienzo y lo abandonas por caótico, jamás llegarás a conocer la sorpresa que te aguarda. Una historia sobre pérdidas, sobre amores épicos, sobre perdonar, sobre afrontar el desastre y sobreponerte, aunque duela como el demonio.

EL PUENTE DE CLAY - ZUSAK MARKUS - Sinopsis del libro ...

EL PUENTE DE CLAY Markus Zusak 0. Fragmento . En el principio hubo un asesino, un mulo y un chico, aunque esto no es el principio, es antes, soy yo, y yo soy Matthew, y aquí me tienes, en la cocina, de noche —la vieja desembocadura de la luz—, aporreando las teclas sin parar.