La Novena Hora

Costosdelaimpunidad.mx La Novena Hora Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Novena Hora en formato PDF. El libro La Novena Hora en formato MOBI. El libro La Novena Hora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alice Mcdermott. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En una oscura tarde de invierno, en el Brooklyn de principios de siglo xx, un joven inmigrante irlandés que acaba de ser despedido convence a su mujer, que está a punto de dar a luz, para que salga a hacer la compra. Una vez solo en el apartamento, abre el gas y se suicida. La hermana St. Savior, una monja de un convento cercano, será quien ayude a Annie, la pobre viuda, a rehacer su vida.Annie trabajará durante muchos años como planchadora en la lavandería del convento. Su hija Sally, la verdadera protagonista de la historia, se cría entre pilas de ropa blanca y el siseo constante de la plancha, pero llegado el momento tendrá que elegir su propio camino en la vida.La novena hora es una preciosa novela sobre el perdón y el olvido, sobre cómo la solidaridad es una de las manifestaciones sentimentales más genuinamente humanas. En esta historia que recorre tres generaciones de un pequeño vecindario de Brooklyn, McDermott vuelve a demostrar que es una de las más notables escritoras norteamericanas en activo.

AUTOR(A)
Alice Mcdermott
ISBN
9788417007409
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Hora Novena "En la Biblia" - La Hora Novena

Su hija Sally, la verdadera protagonista de la historia, se cría entre pilas de ropa blanca y el siseo constante de la plancha, pero llegado el momento tendrá que elegir su propio camino en la vida.La novena hora es una preciosa novela sobre el perdón y el olvido, sobre cómo la solidaridad es una de las manifestaciones sentimentales más ...

la novena hora - UDL Libros

La hora novena para este hombre significó el momento de su sanidad. Para cada uno de nosotros la hora novena, la hora de la oración puede significar el momento para ser usados por Dios, puede significar el momento de recibir los milagros de Dios. La oración nos habilita delante de Dios para ser usados por El.