Todo Lo Que Se Sobre El Amor

Costosdelaimpunidad.mx Todo Lo Que Se Sobre El Amor Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Todo Lo Que Se Sobre El Amor con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Todo Lo Que Se Sobre El Amor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Lo Que Se Sobre El Amor y otros libros de Dolly Alderton.

N.º1 en Reino Unido. Medio millón de ejemplares vendidos.La Bridget Jones de la era millennial.Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosasLa periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre…, escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos.«Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos.»«No quería que acabara nunca», Marian KeyesN.º1 ...

AUTOR(A)
Dolly Alderton
ISBN
9788408214359
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es el amor? — La Mente es Maravillosa

Todos esos principios quedan recogidos en la teoría triangular de Stenberg. Fue en 1986 cuando Robert Stenberg, profesor de la Universidad de Yale, dio una primera definición psicológica en su libro La teoría triangular del amor, sobre esas dinámicas que edifican una relación de pareja. Sobre lo que en esencia, busca y define el amor.

20 datos interesantes sobre el amor - Marcianos

Así que si está usted lleno de reconcomes, manías y prejuicios hacia el amor en todo su esplendor, es posible que este texto no sea para usted. O quizás sí, qué demonios: léalo sin prisa y déjese atraer por el lado luminoso de la Fuerza. Por cierto, hemos incluido algunos spoilers de esos sobre la trama de Love Actually.