Antonio Pereira Y 23 Lectores Cómplices

Costosdelaimpunidad.mx Antonio Pereira Y 23 Lectores Cómplices Image

DESCRIPCIÓN

El libro Antonio Pereira Y 23 Lectores Cómplices en formato PDF. El libro Antonio Pereira Y 23 Lectores Cómplices en formato MOBI. El libro Antonio Pereira Y 23 Lectores Cómplices en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Natalia Alvarez Mendez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Veintitrés cuentos memorables con veintitrés comentarios sobre ellos, realizados por escritores actuales de renombre, componen este libro de Antonio Pereira, autor sobresaliente en la literatura española contemporánea. En sus más de veinte colecciones de relatos, evidencia su dominio de este género, caracterizado por la brevedad, la insinuación, la intensidad y la elusión.Narrador agudo y lector cómplice son los dos ejes fundamentales de las figuraciones de Antonio Pereira. Es concienzudo al escribir, demuestra ser arquitecto de estructuras, maestro de la digresión, relator ni ingenuo ni maleado y, además, dueño de la palabra. Con esos elementos convierte sus cuentos en auténticas metáforas de la vida y de un mundo donde la fabulación se impone sobre la realidad. Y hay que añadir el humor presente en todas las narraciones, a veces tierno, a veces socarrón, y fruto de agudezas, dobles sentidos e ironías finas y amables.Invitamos a todos a disfrutar del placer de la lectura de unas historias inolvidables y a convertirse en los lectores cómplices de este extraordinario autor.

AUTOR(A)
Natalia Alvarez Mendez
ISBN
9788417315665
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dos libros y un congreso para lectores cómplices de ...

CUENTOS PARA LECTORES COMPLICES de ANTONIO PEREIRA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Universidad de León - Antonio Pereira y 23 lectores cómplices

antonio pereira y 23 lectores complices Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.