Tu Hija De 8 A 9 Años (5ª Ed.)

Costosdelaimpunidad.mx Tu Hija De 8 A 9 Años (5ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tu Hija De 8 A 9 Años (5ª Ed.) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Tu Hija De 8 A 9 Años (5ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tu Hija De 8 A 9 Años (5ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Un buen punto de reflexión para que nuestra hija afronte la vida con unos ideales y un criterio bien formado, ayudándola a conseguir su máxima realización. Tu hija de 8 a 9 años es un libro que incita a la gran aventura de educar en esta etapa, cuya autora califica, no sin razón, como de muy apasionante. A través de estas páginas el lector se identificará fácilmente con las sugerencias de la autora, dictadas no solo por el cariño, sino por una dilatada experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Las circunstancias propias y la iniciativa particular, contrastándolas con las ideas del libro, serán un buen punto de reflexión y de guía para conseguir que nuestra hija afronte la vida con unos ideales y un criterio bien formado, que le ayuden a conseguir su máxima realización. Un libro escrito con vivencias reales y para que sea algo vivo: el amigo que nos aconseja lo que a él les ha servido. Las personas que en él aparecen son gente corriente, que pasa a nuestro lado; es probable que algún día les saludemos o les hayamos saludado por la calle. Está escrito en tono de conversación, a ritmo del roce diario con nuestros semejantes y recoge la ingenuidad y la viveza propia de estos 8-9 años, que son un despertar a la gran aventura de vivir.

AUTOR(A)
Isabel Torres Moliner
ISBN
9788482396859
FECHA
1993
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libreria Atenas - Detalles TU HIJO DE 8 A 9 AÑOS - 6ª EDICION

TU HIJA DE 8 A 9 AÑOS (5ª ED.) de ISABEL TORRES MOLINER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Amazon.es: Juguetes para niñas de 8-11 años

Este libro focaliza en la temprana edad de los 6 y 7 años de los niños para focalizar en una educación específica para esas edades que resulta primordial para años venideros. El paso de los seis a los siete años es...