La Esfinge De Los Hielos

Costosdelaimpunidad.mx La Esfinge De Los Hielos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Esfinge De Los Hielos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Esfinge De Los Hielos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Esfinge De Los Hielos en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra surgió de la fascinación que sobre Verne ejerció siempre La narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe, y su misterioso final inacabado. Veinte años antes había escrito: «¿Quién la continuará algún día? Alguien más audaz que yo y más resuelto a avanzar en el dominio de las cosas imposibles». Al fin se decidió él mismo. Para ello ideó al capitán Len Guy, hermano del capitán Guy del relato de Poe, que emprende un viaje al polo tras las huellas de la desaparecida goleta de su hermano. Y, en una sucesión de aventuras por un fantástico mar antártico, llegan a una tierra desconocida, donde descubren el helado secreto de la esfinge.

AUTOR(A)
Julio Verne
ISBN
9788466747257
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encuentra aquí información de La esfinge de los hielos ...

"La esfinge de los hielos" ("Le sphinx des glaces") es una novela de Jules Verne publicada en la segunda serie de la Magasin d'Éducation et de Récréation (?magazín de ilustración y recreo?) desde el 1 de enero (volumen 5, número 49) hasta el 15 de diciembre de 1897 (volumen 6, número 72), y como libro el 24 de junio de ese mismo año.

La esfinge de los hielos, Jules Verne: La Antártida ...

LA ESFINGE DE LOS HIELOS; JULIO VERNE. RESUMEN DEL LIBRO. El libro se desarrolla primeramente en las Islas Kerguelen, donde un geólogo llamado Jeorling cuenta su historia en su espera de un barco que lo lleve de vuelta a Illinois.