Vida De La Sierva De Dios, Dª Rafaela De Ybarra De Villalonga, Fundadora De La Congregación De Religiosas De Los Santos Angeles Custodios. Tomo Ii.

Costosdelaimpunidad.mx Vida De La Sierva De Dios, Dª Rafaela De Ybarra De Villalonga, Fundadora De La Congregación De Religiosas De Los Santos Angeles Custodios. Tomo Ii. Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Vida De La Sierva De Dios, Dª Rafaela De Ybarra De Villalonga, Fundadora De La Congregación De Religiosas De Los Santos Angeles Custodios. Tomo Ii. con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Vida De La Sierva De Dios, Dª Rafaela De Ybarra De Villalonga, Fundadora De La Congregación De Religiosas De Los Santos Angeles Custodios. Tomo Ii. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vida De La Sierva De Dios, Dª Rafaela De Ybarra De Villalonga, Fundadora De La Congregación De Religiosas De Los Santos Angeles Custodios. Tomo Ii. y otros libros de Camilo María Abad.

Tomo II, encuadernado en 2 volúmenes (aunque en los lomos pone 3 y 4).Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

AUTOR(A)
Camilo María Abad
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vida de la Sierva de Dios, Dª Rafaela de Ybarra de ...

Después de Argentina, en Octubre de 1935, tras conocer nuestra obra la Embajadora de Brasil en España, mostró gran interés en que la Congregación de los Angeles Custodios fundara en Brasil y el 29 de Septiembre de 1935, un grupo de religiosas partían rumbo a Río de Janeiro.Comenzaron a trabajar en barrios marginales por medio de talleres, ambulatorios y catequesis.

¿Qué papel desempeñan los Santos en la Iglesia? | Servicio ...

En el año 1700 llegan a La Serena los Hermanos de San Juan de Dios. Estos religiosos se instalan en el hospital, que hallan en estado ruinoso. En 1745, se procedió a la erección del nuevo hospital de San Juan de Dios, que se construye en el mismo terreno que hoy ocupa, donado entonces para este efecto, por el Cabildo de la ciudad.