¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo

Costosdelaimpunidad.mx ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en tu teléfono, tableta o navegador!

Las mujeres tienen sus propias ideas acerca del sexo satisfactorio. Cuando sólo se adaptan a los deseos del hombre, a menudo tienen que fingir el orgasmo. Para poderles decir a los hombres lo que de verdad desean, han de averiguarlo primero ellas solas. Alexandra Berger y Andrea Ketterer hablan con franqueza de todas las cuestiones relativas al placer femenino: de los preliminares, las distintas prácticas amorosas, las diferentes posturas, la masturbación, el sexo en las distintas etapas de la vida, las fantasías eróticas o el cibersexo. Mediante sugerencias sobre masajes o alimentos excitantes, dan nuevas ideas a las mujeres para recuperar la emoción y el erotismo incluso en unas relaciones prolongadas. Desenmascaran los clásicos malentendidos, dan consejos para cuando él tiene algún "fallo" y a ella ya no le excita nada. Conclusión: unas tienen migrañas y se aburren, mientras que otras piden y reciben lo que desean... y se lo pasan divinamente.

AUTOR(A)
A. Berger, A. Ketterer
ISBN
9788449315640
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sexo: Los 12 sueños eróticos más comunes y su significado ...

Aunque parezca obvio, el saber si una persona quiere algo ... Imagen de una mujer de los años '50 ... 9- Cada vez que te hace un piropo o te saca un tema de conversación es solo sobre sexo.

Sexo: Lo que los hombres quieren después del sexo contado ...

El sexo contribuye a mejorar el estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar o reprimir, es una necesidad básica que debemos atender. Por ello, es importante aclarar que el hecho de que el cuerpo necesite sexo no quiere decir que seamos promiscuos o que tengamos algún problema mental.