Al Final De La Calle 118

Costosdelaimpunidad.mx Al Final De La Calle 118 Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Al Final De La Calle 118 en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Al Final De La Calle 118 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al Final De La Calle 118 en tu teléfono, tableta o navegador!

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicacionesy ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. MientrasValeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar elalquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiríaasí para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al finalde la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a lospersonajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieranimaginado.

AUTOR(A)
Clara Cortes
ISBN
9788416429189
FECHA
2015
DESCARGAR LEER EN LINEA

AL FINAL DE LA CALLE 118 EBOOK | CLARA CORTES | Descargar ...

Resumiendo, Al final de la calle 118 me ha gustado, ha sido una buena obra de una joven que sin duda ha sorprendido mucho por el estilo tan único que tiene. La novela me costó algo de leer porque es algo monótona pero en el momento en el que te enganchas, ya no te separas de las páginas.

Al final de la calle 118 - Casatomada Librería & Café

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven los dejó hace años sin explicación y ambos tuvieron que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un trabajo insignificante como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres para seducir a pagar el alquiler a cambio de sus servicios.