La Rosa Del Viento

Costosdelaimpunidad.mx La Rosa Del Viento Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Rosa Del Viento con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Rosa Del Viento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Rosa Del Viento y otros libros de Corina Bomann.

Una historia de amor, libertad y coraje y una antigua embarcación que encierra muchos secretos.Cuando la publicista Annabel Hansen se traslada con su hija pequeña, Leonie, a la isla de Rügen en el mar Báltico, en realidad solo tiene una cosa en mente: dejar atrás su antigua vida para comenzar una nueva. Y todo indica que su plan va a funcionar, ha alquilado una casa preciosa en primera línea de mar, encuentra nuevas amistades y Leonie se acostumbra enseguida al nuevo entorno. Al descubrir unos días más tarde un viejo barco pesquero en el puerto, Annabel queda fascinada por él. Lo cierto es que La rosa del viento necesita una buena puesta a punto, pero ella sueña con comprarlo y reconvertirlo en una cafetería flotante. Sin embargo, existe otro interesado, un abogado que también quiere hacerse con él. Parece que un oscuro secreto lo une a esa vieja embarcación que, por lo visto, en su día ayudó a mucha gente a huir de la República Democrática Alemana.

AUTOR(A)
Corina Bomann
ISBN
9788417108540
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es la rosa de los vientos? ¡Descúbrelo! - Libretilla

Escucha y descarga gratis los episodios de La Rosa de los Vientos. Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis en tu iphone, android, windows phone y pc. | 1254

La rosa de los vientos en nuestros mapas - Gis&Beers

Otro de los usos de la rosa de los vientos es para determinar la velocidad del viento, que es medida en nudos. Para esta medición se usa un equipo llamado anemómetro. Determinar la velocidad del viento es fundamental para saber si estos pueden significar un riesgo para las personas o los barcos.