Cine, Erotismo Y Espectaculo: El Discreto Encanto Del Sexo En La Pantalla

Costosdelaimpunidad.mx Cine, Erotismo Y Espectaculo: El Discreto Encanto Del Sexo En La Pantalla Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cine, Erotismo Y Espectaculo: El Discreto Encanto Del Sexo En La Pantalla en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Cine, Erotismo Y Espectaculo: El Discreto Encanto Del Sexo En La Pantalla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cine, Erotismo Y Espectaculo: El Discreto Encanto Del Sexo En La Pantalla en tu teléfono, tableta o navegador!

El cine comercial rebosa de imágenes candentes. Escenas que han sobrevivido al paso del tiempo por su carga erótica. De Julia Roberts a Charleze Theron, desde el guante de Rita Hayworth hasta el cruce de piernas de Sharon Stone. Una visión peculiar de momentos "inolvidables" de la historia del cine.Rita Hayworth se quitó un guante. Sharon Stone (des)cruzó las piernas. Victoria Abril tiró de un pañuelo. Greta Garbo se vistió de paje. Marlene Dietrich se enfundó en un smoking. En ocasiones basta y sobra con el nombre: de Laura Antonelli a Ursula Andress, de Ava Gardner a Marilyn Monroe, de Julia Roberts a Charlize Theron, de Emmanuelle Béart a Stefania Sandrelli, de Catherine Deneuve a Myriam Mezières, de Romy Schneider a Cameron Diaz... El cine comercial rebosa de imágenes candentes, de momentos que cortaron –y siguen cortando— la respiración. Los autores acompañan con rigor crítico y su peculiar «toque» cáustico la celebración de la carne de tantas y tantas películas, con directores de la talla de Erich von Stroheim, Josef von Sternberg, Cecil B. De Mille, Pier Paolo Pasolini, Billy Wilder, R. W. Fassbinder, Luis Buñuel, Marco Ferreri, Miklós Jancsó, Vicente Aranda, Bigas Luna, Woody Allen, Jean-Luc Godard, Alain Robbe-Grillet, entre otros muchos.A años luz del cine «eróticamente comprometido» todos ellos han ido impregnando el celuloide para, incluso, gracias al carácter impreso en sus historias, puestas en escena y/o interpretaciones, alcanzar la categoría de mitos. De las estrellas, también de las starlettes, de los ídolos y de otros iconos –más algunos que, sin serlo, tal vez lo merecieran— trata Cine, erotismo y espectáculo, un libro concebido como complemento enriquecido o redondeo vitaminado, como una precuela (nunca secuela) de su precedente El sexo en el cine y el cine de sexo, también publicado por Paidós. Un tema, curiosamente, donde abundan las notas puntuales pero escasea la bibliografía especializada más allá del álbum de fotografías más (o menos) glamou

AUTOR(A)
Joan Bassa, Ramon Freixas
ISBN
9788449318207
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cine Erotismo Y Espectaculo. El Discreto Encanto Del Sexo ...

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.

Erotismo empoderado. Así es el revival del burlesque - LA ...

Descubre si CINE, EROTISMO Y ESPECTACULO: EL DISCRETO ENCANTO DEL SEXO EN LA PANTALLA de JOAN BASSA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!