Orgullo Escondido

Costosdelaimpunidad.mx Orgullo Escondido Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Orgullo Escondido en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Orgullo Escondido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Orgullo Escondido en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quién ha dormido en mi cama?Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.Agotado, se metió en la cama…Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño ensu cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?¿Quién ha dormido en mi cama?Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.Agotado, se metió en la cama…Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño ensu cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?

AUTOR(A)
Kim Lawrence
ISBN
9788413281292
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Orgullo: ¿Cómo puede afectar a nuestras relaciones?

¿Quién ha dormido en mi cama? Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones. Agotado, se metió en la cama? Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando.

ORGULLO ESCONDIDO | KIM LAWRENCE | Comprar libro 9788413281292

Orgullo escondido (Bianca) y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . Más información