La Predicacion: Compromiso De Hablar Bien

Costosdelaimpunidad.mx La Predicacion: Compromiso De Hablar Bien Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Predicacion: Compromiso De Hablar Bien en formato PDF. El libro La Predicacion: Compromiso De Hablar Bien en formato MOBI. El libro La Predicacion: Compromiso De Hablar Bien en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andre Lendger. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Seguro que os habéis preguntado alguna vez en qué consiste la predicación. Os habéis preguntado también ¿qué tiene que haber en la cabeza y el corazón de quien desempeña esta función en la Iglesia? ¿Es suficiente con repetir fórmulas ante las preguntas permanentes del ser humano, o hay que saber interrogar también a los oyentes? ¿Cuáles son las motivaciones últimas del predicador? ¿Cúal es el modo de relación que establece con Dios, los oyentes y consigo mismo? Todas estas cuestiones son abordadas en esta obra. Es una ayuda para descubrir la vocación y la tarea del predicador. Un libro que instruye y anima, que empuja a pensar y mueve el encariñarse con la tarea de la predicación.

AUTOR(A)
Andre Lendger
ISBN
9788482602516
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dios Cumple Sus Promesas ~ Predicas Cristianas

Miremos la actitud de Jesús en la cruz. Aún estando ahí tenía una actitud, una conducta, un compromiso bien claro con respecto a su familia. Dice la Palabra en Juan 19:26-27, que Jesús vio a María le dijo «Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: Ahí tienes a tu madre».

68 Versículos de la Biblia sobre Compromiso Con Dios

Para algunos la obediencia no es más que una absurda costumbre de tiempos pasados, para otros es un fantasma mental que ha contribuido a embrutecer a las masas, mientras que para varios es algo arbitrario que en el lenguaje moderno de hoy no tiene cabida ya. Sin embargo la obediencia es mucho más que todo…