Vercoquin Y El Plancton

Costosdelaimpunidad.mx Vercoquin Y El Plancton Image

DESCRIPCIÓN

El libro Vercoquin Y El Plancton en formato PDF. El libro Vercoquin Y El Plancton en formato MOBI. El libro Vercoquin Y El Plancton en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Boris, Vian. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Vercoquin y el plancton - Vian, Boris,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - G71742. Ed. de la Flor . Vercoquin y el plancton. Sello anterior propietario. 156 pp. (M)

AUTOR(A)
Boris, Vian
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vercoquin y el pláncton - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alocada y fresca, turgente y frutal, Vercoquin y el plancton, primera novela de Boris Vian, inédita en España hasta ahora, comienza con una surprise-party y termina con otra.En un París exuberante en que siempre es verano, una serie de personajes se refugia en desmesuradas fiestas nocturnas en las que suena el jazz, se bebe sin tregua y la gente ensaya todas las formas posibles de besarse.

Vercoquin y el plancton by Boris Vian - Goodreads

Obtuvo el título de ingeniero en 1942, y un año después escribiría sus primeras novelas, Trouble dans les Andains y Vercoquin y el plancton. En esta última se ven reflejadas sus actividades reales, como pueden ser su trabajo en la Asociación Francesa de Normalización y la organización de desmesuradas fiestas —las llamadas surprise parties —.